Especialistas en Césped Sintético
10 años de garantía 10 años garantía bermuda Más de 12.000 instalaciónes +12.000 instalaciones realizadas Fabricación nacional Fabricación nacional

Verdalia es suave exclusivo resistente

Inicio > Comparativa > Instalación

Instalación del Césped Artificial

¿Cómo instalar césped artificial?

Si estás pensando en poner césped artificial en terraza, jardín, o sobre terreno natural, a continuación te explicamos a modo de guía, los pasos necesarios para realizar una instalación del césped, de modo que podamos conseguir un buen acabado y que la instalación sea duradera, sea cual sea la superficie.

  • Nivelación y tratamiento del terreno
  • Compactación del terreno
  • Tratamiento de la superficie

Para seguir los pasos correctamente, te mostraremos un video sobre cómo hacer una buena colocación del césped sintético, aunque vale decir que siempre es mejor una instalación realizada por un profesional que si la realiza uno mismo.

Instalado correctamente el césped sintético Verdalia proporciona un acabado perfecto y un ahorro en agua considerable por muchos años.

Para una instalación profesional, y/o el coste total para tu idea o proyecto de césped en casa ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos de la mejor forma posible.

Proceso de instalación del césped sintético de Verdalia

Si quieres colocar césped artificial tu mismo, en el video se muestra paso a paso el proceso para una correcta instalación. Principalmente, el procedimiento es el siguiente:

  1. Preparación del terreno: verificar sistema de riego, nivelar y compactar.
  2. Coloca la malla antihierbas. Siempre que la base es blanda ( base tierra ) se ha de colocar la malla antihierbas.
  3. Extiende el césped artificial, déjalo reposar entre 24/48h . Sanea la bobina ( cortar dos galgas por cada lado) mide y verifica las medidas antes de cortar. Ten en cuenta que la dirección de la fibra sea siempre la misma.
  4. Corta el césped a la medida y ajústalo en la superficie.
  5. Coloca la cinta de unión con cola bicomponente y une los paños de cesped. Fija el perímetro con clavos o piquetas.
  6. Aplica arena de sílice de forma homogénea.
  7. Cepilla la superficie.

Video sobre cómo hacer una buena instalación del césped artificial

Instaladores de césped artificial en España, Portugal y Andorra

Y si no queremos hacerlo nosotros mismos... ¿Cómo instalar el césped artificial en el jardín, terraza, sobre grava, o sobre terreno natural?

Verdalia ofrece servicio a toda España, Portugal y Andorra a través de su amplia red de distribuidores formada por profesionales y sus instaladores acreditados. Así, todos los productos serán instalados a la perfección.

Si deseas contactar con el distribuidor o instalador Verdalia más cercano, puedes visitar nuestra página de instaladores

Pide una muestra gratuita

Verdalia Bermuda Carpet es el producto ideal si quieres comprar césped artificial. Si no tienes claro qué modelo se ajusta a tus necesidades, pídenos una muestra y te asesoraremos sobre modelos, instalación, y precios para que puedas disfrutar del mejor césped artificial en tu casa.

¡Toca el césped y te convencerás!
Te enviamos una muestra gratuita

Muestra Césped Artificial

¿Conoces a alguien que esté buscando césped artificial?

Síguenos en redes sociales y comparte esta página entre tus amigos y seguidores que puedan necesitar información sobre césped artificial.