Especialistas en Césped Sintético
10 años de garantía 10 años garantía bermuda Más de 12.000 instalaciónes +12.000 instalaciones realizadas Fabricación nacional Fabricación nacional

Verdalia es suave exclusivo resistente

 ¡Toca el césped y te convencerás! 
 Te enviamos una muestra gratuita  

EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL EN CASA

Desde el 2006 Verdalia aporta toda su experiencia para conseguir que tengas el mejor césped artificial en casa, en la terraza o el jardín, con una instalación fácil, y duradera. El modelo EXCLUSIVO BERMUDA CARPET es el más solicitado. Pídenos una muestra.

RECUPERACION VERTICAL + SUAVIDAD + RESISTENCIA
¿Quieres una muestra gratuita?

Verdalia Bermuda Carpet es el producto ideal si estás comparando o quieres comprar césped artificial. Si no tienes claro qué modelo se ajusta a tus necesidades, pídenos una muestra y te asesoraremos sin compromiso sobre modelos, instalación, y precios para que puedas disfrutar del mejor césped artificial en tu casa.

Muestra Césped Artificial
MÁS DE 12.000 USUARIOS SATISFECHOS

Instalaciones de césped artificial en España, Portugal y Andorra, sea cual sea tu ciudad contáctanos!

10 AÑOS DE EXPERIENCIA
Pioneros en césped artificial desde 2006, Verdalia ha liderado la innovación en césped sintético decorativo, con su modelo EXCLUSIVO Bermuda, líder en ventas desde su creación y evolucionado hasta la actualidad.
Más de 12.000 instalaciones de césped artificial realizadas avalan la experiencia de Verdalia en jardines, zonas públicas, lugares de ocio y gran variedad de lugares donde el césped artificial sigue aportando ventajas.
Situados en Tarragona, diseñamos, fabricamos y comercializamos una gama Premium de productos para espacios verdes. Con nuestros productos exclusivos y nuestro saber hacer, nos adaptamos a las necesidades que el mercado solicita.
Gracias a nuestro I+D, actualmente tenemos el hilo más suave con recuperación (efecto memoria) del mercado.
Está compuesto por dos tipos de fibras, unas rectas monofilamento y otras rizadas que hacen de sustento.
  • Fibras monofilamento rectas Bermuda de última generación con sección cóncava fabricadas en polietileno especial de larga duración. Estas fibras tienen efecto "memory",el hilo vuelve a su posición inicial después de haber sido pisado.
  • Fibras rizadas o texturizado fabricadas también en polietileno para una mejor sustentación del conjunto.
No menosprciamos a nuestro relleno, somos de los pocos que utilizamos Polietileno versus Polipropileno. Dotando nuestros productos de mayor resistencia, suavidad, menor abrasividad y con menos ruido al ser pisado.
Mi césped artificial aún aguanta 10 años después
Meritxell G.Meritxell nos cuenta su experiencia exactamente diez años después de instalarlo en su jardín y cómo ha aguantado de todo hasta ahora. Ver en Verdalia Blog